martes, 9 de febrero de 2010

Algunas fotos...
















"Es tan cierto Andrés lo que decís.
Tan cierto.
No competir aún compitiendo.
Todavía no hallo otra forma de ganarme la vida.
De profesión: becaria.
Claro que no ganar tampoco es un problema.

El odio me resulta incomprensible.
No aprendí a odiar.
Y eso que me han dado motivos.

Miedos no siento ni tengo.
Respirar el segundo que me toca en suerte es lo que me moviliza.
Ese segundo inasible.

Ser mejores es lo único que nos queda."
Ilze Petroni. Córdoba. Argentina.

“Al pensar que comentar, me acordé de un cuaderno de notas que inauguré en mi viaje por Córdoba...pasando por la casa de Andrés escribí:Ese lugar donde las personas generan arte, donde sus bocas escupen sabiduría, donde sus cuerpos bailan la realidad...ellos en la naturaleza; nosotros en lo necesario...Una casa, su casa, nuestra casa...ese lugar que te lleva a la extrema libertad de expresión, que te da la posibilidad de sentirte vos mismo, de quererte, de comunicarte... paz, tranquilidad, viento, sol: ese lugar donde se puede "estar vivo".Mis mejores deseos de éxitos amigo!”

Noelia Zapata – Misiones – Argentina.


El Taller hace bien. Regálense el momento.
Gracias a todos los amigos por las fotos, los comentarios y el eterno cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario